Cheryl tiene nuevo vídeo: ‘Only Human’

La cantante Cheryl cada vez lo intenta con más ganas y parece decidida a olvidar y dejar atrás el fracaso de su anterior disco, aunque con este tampoco estamos seguros de que esté triunfando como le gustaría a la pobre chica.

Only Human es el tercer single de su cuarto disco en solitario, que lleva por título el mismo que su nuevo single. Una canción en la que Cheryl ha abusado bastante del vocoder (ese efecto que hace que parezca que la que canta es la prima de ET) y que parece tener pretensiones místicas, cosa que queda clara tras ver el vídeo. Un vídeo en el que vemos referencias al universo, a los elementos de la naturaleza y a la simplicidad. una Cheryl muy profunda y guapa que parece querer explicar que ella hace lo que puede y con eso basta.

Suponemos que lo de ‘Sólo Humanos’ puede haberlo sacado de la famosa frase «errar es humano», algo que ella suele hacer bastante con la elección de sus singles.

Sólo queda esperar que el universo y sus fans hagan que se coloque en un buen puesto en las listas de ventas y rezar para que vuelva a sus inicios y saque otro gran tema del estilo de ‘Fight For This Love’ o ‘Call My Name’.

El 22 de marzo saldrá a la venta el single en UK.