Ataque homófobo y racista en un restaurante en NY

Ataque homófobo y racista en un restaurante en NY

Ataque homófobo y racista en un restaurante en NY

Pues sí, un nuevo ataque homófobo ha tenido lugar de la manera más absurda que podía esperarse, sumándole insultos de carácter racista.

Todo sucedió en un restaurante de NuevaYork. El pasado martes, sobre las 11 de la noche,  Jonathan y su novio Ethan estaban en el local Dallas BBQ cuando uno de ellos recibió la noticia de que había fallecido un familiar. Los dos jóvenes se levantaron y se fueron apresuradamente cuando uno de ellos, sin querer, tiró una copa de una de las mesas del restaurante.

Jonathan contó a DNAInfo que comenzó a oír como la gente de la mesa les empezaba a insultar y se acercó a ver qué era lo que pasaba. Uno de los hombres de la mesa comenzó a empujarle y lo tiró al suelo mientras le propinaba patadas. Cuando su novio Ethan acudió a socorrerlo y  se levantaron para irse, uno de los hombres los sorprendió con una silla por la espalda y golpeó a Ethan en la cabeza, aunque Jonathan también fue alcanzado en menor medida.

Un cliente del restaurante estuvo rápido y grabó toda la escena con su cámara. La ha compartido en Instagram y en Youtube y los amigos de los damnificados han difundido el vídeo para ver si dan con la identidad de los agresores. Todo acabó en un diente arrancado y una rotura de tímpano de uno de los dos jóvenes. Mientras todo sucedía podían oírse insultos como “maricones blancos”.

El vídeo, que os lo dejamos a continuación, no tiene muy buena calidad pero se aprecia claramente la situación y lo brutal que es el asalto con la silla por parte del homófobo-racista. Está claro que ni una ciudad como Nueva York en la que el mundo gay está tan asentado se escapan de este tipo de ataques.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario