Chakalogia (Blog de Febrero)

Chakalogia (Blog de Febrero)

Febrero mes en el que cupido hace de las suyas dejando en el camino a muchos enamorados, pero febrero también es un mes para derrochar chacales y es por que Chakalogia es nuestro blog favorito del mes, así que ahora los invito a que conozcan un poco mas acerca de este sitio.

Entrevista a su administrador:

Nombre del administrador: Beto
Colaboradores: Sólo uno fijo que es nuestro experto en cine, pero hay varios, fotógrafos, modelos, actores y dibujantes que me mandan su trabajo para que lo publiquemos en el blog, así que yo los tomo en cuenta como colaboradores.
Origen del sitio: Pues ya sabes que siempre tienes como tus blogs favoritos y que visitas, pero algo que me pasaba era que muchas veces ponían fotos o videos pero no ponían el nombre del modelo/famoso y si te gustaba un buen pues ya valía por que no sabías ni quién era, por eso algo que tiene “chakalogia” es que por lo menos el 90% de lo que publicamos si ponemos nombre para que puedan buscar más material.
Fecha de inicio del blog: 12 de Septiembre de 2009


¿Como surgió o se creo tu sitio? Pues además de que siempre llenas tu computadora o tu celular con fotos de chakales y guapos, se me metió la inquietud de compartirlas y que mejor que a través de un blog.

¿Por que se llama el sitio «Chakalogia»? Es un juego de palabras entre una antología que es una colección de obras destacadas y chakales que es un termino muy utilizado en la comunidad y que se usa para referirse en general a un hombre de buen cuerpo. 

¿Hacia quien va dirigido el sitio? Principalmente a los hombres pero me impresiona la cantidad de mujeres que siguen el blog y al momento de escribir sus comentarios también son súper atrevidas, así que ahora digo a todos aquellos que aprecien la belleza masculina.

¿Cual es la temática o idea del blog? Un blog que sólo busca ofrecer un excelente contenido y que disfrutes visitarlo. 

¿Si alguna persona aun no conoce o ha visitado tu blog, que le dirías? Que nos den la oportunidad y nos visiten no van a perder nada, nuestro unico fin es divertir y que se entretengan cuando nos dan click, no por nada seguimos creciendo en número de visitas, de seguidores en el blog, al igual que en Facebook y Twitter, 

¿Si se te dieran la oportunidad de proponer algo para ayudar o a favor de la comunidad lgbt, que seria y porque? Creo que simplemente que se respete el estado laico por que muchos políticos anteponen sus creencias religiosas cuando se trata de un tema de diversidad y no les permite ver con claridad y ser objetivos.

Muchas gracias por la entrevista y espero nos visiten en www.chakalogia.blogspot.com y nos sigan en
Facebook: facebook.com/chacal.adicto
Twitter: @chakalogia
 Youtube: youtube.com/chakalogia
 
Saludos

LO QUE UN GAY QUIERE VER

Sin Comentarios

Deja tu comentario