El fenómeno Big Gay Ice Cream

descarga (1)

Big Gay Ice Cream es un negocio de helados que se ha convertido en un gran fenómeno en las calles de Nueva York, ya que su dedicación son los helados, pero unos helados gays, o al menos así lo venden sus dueños que afirman que su negocio es muy gay.

Este negocio nació con un camión recorriendo las calles de la famosa ciudad estadounidense hasta que pudieron afincarse en una tienda oficial. Lo que más llamaba la atención era la extravagancia de los helados que vendían, ya que los colores brillaban en la composición del helado. Aparte de esto, su logo es un unicornio con la bandera del arco iris y sus variedades de helados comprenden nombres sorprendentes y que llaman mucho la atención.

Actualmente tenían abierta dos tiendas de Big Gay Ice Cream en Manhattan, y hace poco han podido abrir una nueva tienda fuera de Nueva York, concretamente en Los Angeles. El salir de la ciudad donde comenzaron el negocio ha sido una noticia muy buena para sus propietarios que esperan que el éxito de sus helados gays sigan dando de hablar y puedan seguir expandiendo sus creaciones que, según los que han tenido la suerte de probar sus helados, su sabor es estupendo, por lo que no sólo se mantiene a flote esta empresa de helados por la publicidad que le dan en el nombre y en la forma de sus helados.

Esperemos que este negocio pueda seguir creciendo hasta el punto de que salga de Estados Unidos hacia nuevos países.