Los gemelos Rhode confiesan que son gays

Los gemelos Rhode confiesan que son gays

Con la entrada de un nuevo año todos nos proponemos cumplir objetivos y proponernos cosas que nos hagan seguir mejorando. Pues los gemelos Rhode, Aaron y Austin, han decidido que confesarle a su padre su homosexualidad debía ser uno de sus primeros propósitos.

Los dos hermanos son modelos y unos conocidos youtubers, por lo que decidieron que su confesión debía ser especial y decidieron grabarla y subirla a su canal de Youtube, que cuenta con más de 70.000 seguidores. En el vídeo confiesan a sus seguidores que son gays y que toda su familia lo sabe excepto su padre, al que llaman por teléfono en directo para confesárselo. Al principio les cuesta hablar y tienen su miedo a que su padre “no les quiera” por su elección, pero luego se atreven y le confiesan entre lágrimas que ambos son gays.

La reacción del padre desde el primer momento es de comprensión, él reconoce que sus hijos pertenecen a otra generación pero que no va a dejar de quererlos y que la relación que tienen los tres va a seguir siendo igual, no quiere que sus hijos no puedan contarle las cosas. Por último les dice que hagan lo que tengan que hacer para que sean felices.

Una vez más Youtube es testigo de una confesión de este tipo, que ya se ha hecho viral, y demuestra que no hay que tener miedo, simplemente cada uno es como es, guste o no.

 

1 Comentario

Deja tu comentario