Dolce y Gabbana en contra de las familias LGBT

Dolce & Gabbana en contra de las familias LGBT

Si hay algo peor que los partidos políticos o los falsos profetas que no apoyan a los colectivos homosexuales, son los homosexuales que no apoyan a su propio colectivo.

Dolce & Gabbana son dos grandes de la moda y su marca es conocida a nivel mundial. No se entiende cómo dos personas gays reconocidas y con tanta influencia en el mundo han podido declarar que no ven natural que una pareja del mismo sexo adopte a un niño. Según declaraciones de los mismos: «la única familia es la tradicional. Tú naces de una madre y un padre y así debe ser». No sabemos si las declaraciones han sido una forma de estar de actualidad o si realmente piensan lo que han dicho.

Lógicamente, estas declaraciones han dado la vuelta al mundo y ya son muchos los famosos que se han unido al boicot comenzado por Elton John para dejar de comprar la marca Dolce Y Gabbana. El cantante Elton John es uno de los famosos abiertamente gays que han optado por la adopción para aumentar su familia, al igual que el cantante Ricky Martin, que utilizó un vientre de alquiler para tener a sus dos hijos.

Es imposible pero cierto, muchas veces los propios integrantes de un colectivo son los que más daño hacen al mismo, y este es un claro caso. Por suerte, comentarios como éste ya no quedan en el olvido y la campaña que se ha empezado contra la marca está siendo poderosa y seguida por artistas de Hollywood. Lo sentimos, pero hay que aprender que no pueden hacerse declaraciones tan ofensivas y no tener consecuencias.