Sony no permitirá que haya un Spiderman gay

Sony no permitirá que haya un Spiderman gay

Sony no permitirá que haya un Spiderman gay

Siempre se ha asociado a muchos superhéroes de cómics con el mundo gay. Batman y Robin son dos de los superhéroes que más dudosa sexualidad han cosechado siempre, pero no son los únicos.

Cada vez son más los personajes gays que vemos en películas y series, y por suerte, no siempre son personajes completamente extravagantes y afeminados, ya hay de todo. Unos hackers han descubierto algunos datos muy interesantes y bastante decepcionantes acerca de la compañía Sony. Lo que nos atañe hoy es que nunca veremos a un Spiderman gay o negro y mucho menos con las dos cualidades a la vez. Esto se venía oyendo hace algunos años, un rumor bastante ligero acerca de la posibilidad de un Spiderman gay y negro para la próxima película, pero ya vemos que son no va a ser posible, son requisitos impuestos.

Pues no sólo es la decepción lo que nos invade, también la rabia. Estas prohibiciones han sido listadas junto a otras consideradas ilegales y peligrosas. Por ejemplo, Spiderman no podrá beber alcohol, decir palabrotas, etc. Esto nos hace ver que Sony tendrá mucha fama y mucho prestigio, pero aún es un poco retrógrado con respecto al mundo gay. Suponemos que no quieren arriesgarse a que a sus fans no les guste un cambio de registro de su personaje estrella. Puede que, como contraataque, Marvel esté dispuesto a darnos el gusto y ofrecernos un superhéroe gay, que no nos extrañaría nada.

Aunque nos pese, entendemos que lo que prima son las ventas y el dinero, y ninguno querrá jugársela por satisfacer a un colectivo, por muy numeroso que sea. Quién sabe, puede que dentro de unos años todo esto haya cambiado y Hollywood al completo esté ya preparado para ofrecer papeles protagonistas a personajes gays. De momento sólo nos queda que pongan a algún actor potente para la próxima película del hombre araña y poder disfrutar de ese traje ceñido como ya hemos hecho unas cuantas veces.

Sin Comentarios

Deja tu comentario