¡Apoya a Amnistía Internacional para luchar contra la homofobia en Rusia!

Amnistía Internacional

La democracia en Rusia está totalmente a la deriva desde hace años. Y la mejor prueba, son las leyes que prohíben la propaganda homosexual y que se están extendiendo por todo el país. Y cuando hablamos de propaganda homosexual, hablamos de manifestaciones del Orgullo, charlas LGBT, fiestas, publicidad, o simplemente, darse un beso delante de unos menores.

Lamentablemente, este tipo de leyes ya han sido aprobadas en lugares como San Petersburgo, Novosibirsk o Samara, por poner unos ejemplos. Ahora, el parlamento ruso está tramitando aprobar una ley similar que afectaría a todo el país. Según Amnistía Internacional, la ley ya ha superado la primera de las tres lecturas necesarias para su aprobación definitiva, y para evitarlo, ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas.

Yo acabo de firmar, y de momento, sólo llevan 940 firmas. Si eres un poco incrédulo con estas campañas, hay que decir en su favor que algunas de estas recogidas de firmas de Amnistía Internacional sí han surtido efecto. Y aunque al final no pueda lograrse el objetivo marcado, al menos por nosotros, que no quede.

Vía l Amnistía Internacional
En Ambiente G l Rusia prohíbe la propaganda homosexual entre los menores de edad

Ambienteg