Cinco chulazos españoles a los que seguir en Instagram. ¡Arriba la #marcaespaña!

Davidmora1986

Lo prometido es deuda y aquí estoy de vuelta con un nuevo post sobre chulazos de Instagram. Pero esta vez me voy a centrar solo en elegidos nacionales. Ya se sabe, hay que fomentar al máximo la Marca España y qué mejor forma que contribuir a ello que con cinco hombretones con los que alegrarnos la vista.

En esta ocasión, en lugar de hacer un ranking, los voy a colocar por orden alfabético, que no quiero cruzarme con alguno de ellos y que me tire a las vías del metro. Ya sabéis cómo se las gastan las misses que se quedan a las puertas de la corona.

Sobra decir que esta selección es totalmente subjetiva. ¡Go!

Davidmora1986

Davidmora1986

Empezamos con Davidmora1986. Ojos azules y cuerpo muy buen puesto, este actor nos gusta y mucho.

Davidmora1986

A ver si hay suerte y le vemos pronto en alguna serie tipo ‘El Barco’, en la que por exigencias del guión tenga que enseñarnos el torso capítulo sí, capítulo también.

Defiyinggravity

Defiyinggravity

Cirujano y macizo. Vamos, que Defiyinggravity es el sueño de cualquiera. No es muy de subir fotos con torso al aire, pero de vez en cuando nos brinda alguna alegría. ¡Y cuantísima alegría!

Defiyinggravity

Qué queréis que os diga, la próxima vez que me tengan que operar, me pido que lo haga él. Confío plenamente en sus manos.

Dravensito

Dravensito

Es muy probable que os suene la cara de Dravensito y no solo por lo guapo que es. Y es que este sevillano afincado en Madrid es bastante popular en las redes sociales desde hace algún tiempo. ¿Os acordáis de aquellas parodias en Youtube de ‘Física o Química’ que se llamaban ‘Física o Química, tía‘? Pues él era uno de los artífices.

Dravensito

Además, suele subir algunas fotos de lo más tiernas junto a su chico. Derroche de amor donde lo haya.

Marionetti

Marionetti

Lo de Marionetti es para coger una barra de pan y estar mojando hasta el día del juicio final. Barba y cuerpazo… Combinación perfecta.

Marionetti

Pero ahí no queda la cosa, porque al muchacho le encanta poner cara de malote. Vamos, que no sabes si te va a insultar o te va a dar un abrazo. Maravilla pura.

Rickymerino

Ricky Merino

Terminamos con Rickymerino, otro actor que también lucha por hacerse un hueco. Esta mención se la dedico especialmente a un amigo que, desde la sombra, es muy fan de los abdominales oblicuos de este señor.

Ricky Merino

A ver si llega pronto el veranito y vuelve a subir fotos playeras, que hay que confirmar que durante el invierno ha cuidado esos oblicuos con especial dedicación.

¿Y vosotros? ¿A quién añadiríais a la lista? ¿Os quedáis con los españoles o los foráneos? Por cierto, mi cuenta es esta, por si alguien considera que también debería estar entre los elegidos…

En Ambiente G | Cinco chulazos de Instagram con los que deberías tocarte (si no lo haces ya)

Ambienteg