Coca-Cola llama a la tolerancia en su nuevo spot

Coca-Cola llama a la tolerancia en su nuevo spot

Los modelos de familias han variado en los últimos años y, el permitir que parejas del mismo sexo adopten o incluso que tengan hijos mediante madres de alquiler ha hecho que la sociedad tenga que irse adaptando a un modelo diferente de familia del que estaban acostumbrados.

Coca-Cola ha lanzado un nuevo spot en el que las familias homoparentales tienen el protagonismo. Según la marca, tratan de presentar una visión de la sociedad actual, en la que la diversidad y la tolerancia son claves para convivir y, mediante los diálogos del anuncio, tratan de hacernos entender que no hay una única forma de entender la felicidad. La adopción, los cambios de roles en los matrimonios y las familias homoparentales son protagonistas en este nuevo anuncio.

En el spot podemos ver una familia en la que la madre es la que trabaja y el padre el que se queda en casa, una niña cuyos padres la han adoptado o un niño pelirrojo que tiene dos papás. Los modelos de familia han cambiado y es importante que la sociedad lo entienda, no sólo por los padres y por facilitar su interacción en la sociedad, sino también para que los niños crezcan en un ambiente amable y tolerante, alejados de los típicos casos de discriminación. Aquí te dejamos el vídeo del spot para que lo disfrutes.

https://www.youtube.com/watch?v=DOctwr5McJc

Coca-Cola quiere enseñarnos que lo importante no es de dónde seamos ni qué tipo de familia tengamos, porque seguro que, al igual que en el anuncio, si preguntamos a nuestros hijos o a los hijos de otros si cambiarían a su familia, la respuesta será un NO. Cada vez son más las marcas que se apuntan a tratar de abrir las mentes y de expresar su apoyo, no sólo a grupos homosexuales, sino también a otros cuya discriminación está presente, aunque no trascienda tanto como otras.