Mundo Gay

Daniel, de 12 años, manda un vlog en favor de las familias

Daniel Carta Vlog Juez

Ya hemos visto bastantes casos de niños y niñas hablando de sus padres. Últimamente, son muchos lo que están enviando cartas a los jueces que decidirán el destino de muchas familias que no están formadas por un padre y una madre. Son muchas las familias formadas por dos padres o dos madres que pueden verse afectadas, dependiendo de la decisión que se tome.

Esta semana hemos podido ver el video de Daniel, un joven de 12 añitos, que dirige su carta al Juez John Roberts. El motivo de que sea este juez el elegido es porque tiene dos hijos adoptados. Al igual que Daniel y su hermana, que son adoptados.

El vídeo no es únicamente una exposición de la tremenda colección de Star Wars que tienen los padres del niño, ay que envidia, también es un bonito mensaje de igualdad. Daniel apunta que si bien John Roberts tiene una esposa y él tiene dos padres, el modelo de familia es el mismo: unos progenitores y unos niños adoptados.

Daniel habla de como pensaba que nadie le adoptaría, por la enfermedad que sufre, que le paraliza la parte izquierda del cuerpo. Pero Jay y Bryan le adoptaron y desde entonces tiene un hogar y una familia.

Si el Juez Roberts tiene algo de cabeza y de corazón y piensa en lo importante que ha sido para sus hijos el tener una familia, sabrá que para Daniel y su hermana es igual de importante que se reconozca como familia legal lo que sus padres han conseguido.

En YouTube | Daniel’s Letter To Chief Justice Roberts
En Ambiente G | Una niña de 11 años manda una carta a nueve Jueces Supremos

Ambienteg

Salir de la versión móvil