Gossip Gay, semana del 14 al 21 de abril

Gossip Gay

Ya estamos aquí una semana más para repasar qué ha dado de si la red en estos días en los que hemos pensado más en tomar el sol y disfrutar de las terrazas que en otra cosa, porque ha hecho un tiempo divino. Pero bueno, como parece que, aunque el sol sigue brillando, hace más fresquito, esperamos que encontréis un hueco para leer nuestro tradicional “Gossip Gay”.

  • Empezamos con neurociencia, porque nos interesa responder una pregunta… ¿Por qué la selección natural construyó cerebros homosexuales? La respuesta, aquí.
  • ¿Cómo andáis vosotros de estilo? En Minundo.com analizan el estilo de los futbolistas y cantantes más famosos para decidir cuál de los dos bandos gana al otro. ¿Qué opináis?
  • En el pasado Gossip Gay os hablábamos del proyecto GayVloggers. Pues bien, hoy nos quedamos más cerca porque en España hay un proyecto parecido en el que se habla de temas muy variados siempre de nuestro interés. Se llama QueerVlog y este es un ejemplo de lo que en el canal de youtube podéis encontrar.
  • Hoy mismo podéis asistir a la presentación de “Yo lo vi primero”, de Sebas Martín y que ya nos presentó Peibols en este post. Será a las 19.30h en la librería Antinous, calle Josep Anselm Clavé, 6, de Barcelona.
  • Nos ponemos serios para hablar de Dolores Vázquez. Ya sabéis que fue la acusada de matar a Rocío Wanninkof. Dolores era la pareja de la madre de Rocío y el ser lesbiana tuvo mucho que ver en la culpabilidad que muchos la dieron. Pero no, no fue culpable, aunque pasó más de un año y medio en la cárcel, y durante 7 años fue considerada una asesinada, tanto judicial como socialmente, ella no tuvo nada que ver. Dolores Vázquez ha roto esta semana su silencio para decir algo demoledor: “Todavía estoy esperando que me pidan perdón”.
  • Gracias a Sonia nos hemos enterado que en “Una pausa para la publicidad” nos han mostrad cómo Durex ha conseguido que puedas tocar a tu pareja a través de Internet.
  • Y nos despedimos con amor, y en concreto con la historia de Mike y Dave y la particular forma con la que el primero ha pedido matrimonio al segundo. ¡Viva el amor!

You know you love me…
XOXO
Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Ambienteg