Madrid acogerá la quinta edición de los Juegos del Orgullo

Juegos del Orgullo

Con el objetivo de fomentar la práctica deportiva y la visibilidad de las personas LGTB, Madrid acogerá el próximo mes de junio la quinta edición de los Juegos del Orgullo, que tendrán como lema ‘Te espero en Madrid’. En concreto, será entre los días 7 al 9, como antesala a las fiestas del Orgullo Gay, que se celebrarán apenas unas semanas después.

Organizados por el club deportivo G Madrid Sport, los Juegos del Orgullo contarán con más de 500 deportistas de España y Europa, que harán juego limpio en running, fútbol, natación, voleibol y pádel.

Pero no solo de deporte están llenos los Juegos del Orgullo, ya que también hay un completo programa para atletas y acompañantes con actos sociales, fiestas, eventos culturales y muchas posibilidades de intercambiar impresiones y vivencias. En definitiva, una ocasión perfecta para hacer nuevos amigos.

Además, G Madrid Sports va a donar a diferentes ONG’s el 20% de los beneficios obtenidos durante esta edición, que en los tiempos que corren no está nada mal. Qué queréis que os diga, para no perdérselo.

Sitio oficial | Juegos del Orgullo

Ambienteg