Nike confirma que quiere esponsorizar al primer deportista famoso gay

nike

Hasta ahora los deportistas gays siempre se han quejado de la falta de patrocinadores justo en el momento en el que salían del armario. Pues bien, parece que este no va a volver a ser un problema puesto que Nike, uno de los patrocinadores de deportistas más importantes, quiere esponsorizar al primer deportista famoso fuera del armario.

Evidentemente ya hemos visto varios deportistas fuera del armario, pero todavía tiene que llegar el momento en el que alguien que esté en primera línea en algún deporte de masas admita su homosexualidad. En Nike no son tontos y quieren aprovechar el filón que una salida del armario de primer nivel podría suponer para ellos.

Pero no ha sido Nike quien ha hecho público este dato, sino Rick Welts, presidente de los Golden State Warriors y gay. En concreto ha dicho:

Nike me ha dejado claro que ellos lo apoyarían. El jugador que lo haga se sorprenderá de la cantidad de oportunidades adicionales que le pondrán sobre la mesa, no de las que desparecerán.

Esto es casi como un llamamiento para que ese jugador salga del armario ¿Quién creéis que puede ser el primero en dar el paso?

Vía | Queerty

Ambienteg