Una transexual en ‘Germany’s Next Top Model’

Una transexual en el reality ‘Germany’s Next Top Model’

 

Las transexuales por fin empiezan a ocupar lugares importantes en todos los aspectos del arte. Si ya admirábamos a Laverne Cox, la actriz de ‘Orange is the New Black’, ahora conocemos a una aspirante a Top Model.

El reality ‘Germany’s Next Top Model’, presentado por la modelo Heidi Klum, cuenta con su primera participante transexual, Pari.

Lógicamente, a pesar de que en la versión americana del reality ya hubo una transexual, que quedó en décimo puesto, la participación de Pari ha sido toda una novedad y está causando furor.

En el minuto 1:10 del vídeo podemos ver a Pari hablando y salta a la vista que es una mujer fuerte y guapa. Entre las entrevistas que ha ofrecido, le han hecho varias veces la típica pregunta de si es una mujer 100% completa, a lo que ella ha contestado: «todo el mundo quiere saberlo, pero es absurdo. Ella no le pregunta  alos dem´s qué esconden en sus pantalones».

Nos alegra que los transexuales, uno de los colectivos más discriminados, se abren sitio y se les permite aspirar a ser lo que quieren ser, indiferentemente de si están al 100% de su proceso o al 80%.