«Cuando un amor deja de ser platónico» (nominado premio lqugq)

Nombre: Cuando un amor deja de ser platónico
Sitio: Hombre, sexo y blog
Categoría: Post Favorito

Todo empezó unos meses atrás cuando sorpresivamente recibí una llamada de la que llamaremos la Platonica invitándome a una fiesta en uno de los bares mas frecuentados de la ciudad. Luego de esa noche, de los besos y las miradas coquetonas y empecé a sentí como escupía arcoíris de colores con unicornios alados… es decir, las cosas estaban a pedir de boca. Me presento a su mamá, yo a la mía, nos tomamos fotos, cenamos, desayunamos, almorzamos (en ese orden) y quedamos siempre para vernos en la misma semana. Mi amor platónico se había convertido en uno real hasta que… 
Si chicos, lo se. Por lo general en mi vida siempre hay un “hasta que” 


Ahí estaba yo, mirando el techo. Con la testosterona a “punto de nieve” y ella a mi lado durmiendo como una morsa. La situación era increíble desde cualquier punto se que mirara. Es decir, no sabia exactamente que debía pensar al tener a la mujer que me había gustado de manera platónica por años ahí junto a mi acostada en mi cama. O que la muy infeliz se hubiera quedado dormida y no hubiera pasado nada. Nada. A mi también me costo trabajo creerlo cuando se despertó y se fue, a pesar de tener toda la maquinaria a tiro. Esa noche solo dormí acompañado 



Dos días después apareció la Platonica con una información inesperada. A pesar de dejarme pasando necesidades unas noches atrás, aun me caía bien por que “supuse yo” merecía todo su tiempo a pesar y no apresurarse a cometer errores. “Nene, lo mejor es que nos alejemos, démonos un tiempo” Que querría decir con eso? Que quería un reloj de navidad o mandarme a la porra por descarte con sutilidad. 


Según ella, con el tiempo me iba a explicar en realidad por qué las cosas fueron como fueron. Eso me dijo, se los juro (tengo una pinche suerte para que me quieran dar explicaciones sin que las pida). ¿Ven cómo definitivamente soy un teflón para las relaciones estables con gente que realmente me estremezca el alma? Total que al final me pudo mas el orgullo y decidí dejarla en paz y olvidar que por un segundo tuve a mi amor platónico en mi cama y no hicimos nada. 


Finalmente no tuve la necesidad de apostar diez monedas de oro a que estaba aun encarretada con su ex y me utilizo (sin utilizarme) a mi para no sentirse tan sola en el periodo mientras volvian. Una vez mas queda comprobado que mi vida sentimental es un tanto novelesca con los amores reales desagradecidos y también ahora con los amores platónicos utilitaristas. Una post mas para mi lista de historias favoritas de todos los tiempos. 


Conclusión de esta experiencia, querido y querida lector si tiene amores platónicos, es mejor mantenerlos allá. A veces es mejor conservar una ilusión que darse cuenta que a la persona dueña de sus ideales es una completa perdida de tiempo. Con esto aprendí que por lo menos yo, no quiero saber que Anne Hathaway es una completa idiota o descubriendo que a Angelina Jolie le huele la boca a caño. Si, lo se. Son ideas de situaciones tan hipotéticas que leerlas en voz alta resulta ridículo. Pero de eso se tratan los amores platónicos prefiero mantenerlas idealizadas que dejarlas caer como a Platonica, en una cruda realidad. 


Si tiene amores platónicos, hágamelo saber, comenten, haz click en me gusta y pásenle este articulo a todos lo que están a punto de defraudarse con alguien que idealizaron. Nos leemos al rato. Bye



Conoce la lista de todos los nominados del PREMIO LQUGQ «4» este 16 de Febrero www.premiolqugq.blogspot.mx

LO QUE UN GAY QUIERE VER