Dos militares coreanos ‘cazados’ besándose

Hace días que esta historia se ha convertido en viral. Todo el planeta ha oído ya la historia de los dos militares coreanos que se besan.

La instantánea de los dos hombres besándose ha dado la vuelta al mundo muy para desgracia de los protagonistas que, a los que por suerte no se les distingue en la imagen. Y decimos por suerte porque ya sabemos que en ese país no está permitida la demostración de afecto pública entre dos personas, sean gays o no.

Muchos aseguran que si descubriesen sus identidades los matarían, o que pagaría toda su familia el deshonor y es que en Corea no se andan con chiquitas. Ya en 2011 se ejecutó a dos lesbianas basándose en la ley que prohíbe cualquier cosa que vaya en contra del «estilo de vida socialista».

Varias asociaciones a favor de los derechos de los homosexuales están en alerta por las posibles consecuencias que traiga esta imagen. Sabemos que la instantánea fue captada por los vigilantes enemigos, los de Corea del Sur y que rápidamente fue propagada por las redes.