El actor Adam Baldwin y sus desafortunadas declaraciones

adam-baldwin-firefly-jane

Hay algunos actores famosos que parecen que aún tienen un pensamiento retrógrado o ciertos comentarios desafortunados sobre las personas homosexuales. Uno de los últimos de subirse al carro de este singular grupo es el actor Adam Baldwin, el cual, ni corto ni perezoso, equiparo el ser homosexual con el incesto.

El actor expresó su opinión ante el movimiento de muchos estados de los Estados Unidos están legalizando los matrimonios entre personas homosexuales. Parece ser que el actor quiso generar algo de ruido afirmando en twitter que no hay mucha diferencia entre que dos hombres se casen a que lo hagan un padre y una hija. Si con esto no quedó claro, remató su declaración afirmando que si se empieza a legalizar estas cosas, acabaran legalizando muchas más, entre las que se encuentran el incesto o el matrimonio entre personas de la misma sangre.

Como podemos observar, el actor ya ha dejado claro su pensamiento sobre las personas homosexuales y que se puedan unir en matrimonio, igualándolo, de manera muy clara y directa con algo como el incesto que no tiene ni pies ni cabeza. No es ni será el único personaje del mundo de los famosos que se declaren en contra de los homosexuales.

Para colmo, estamos en un tiempo en el que mientras en algunos países, estados o ciudades están aceptando y legalizando los matrimonios entre personas homosexuales, en otros los están prohibiendo e incluso los están condenando con cadena perpetua o la muerte, como si fuera un delito de asesinato.