Grindr y el perfil de un pastor antigays

Grindr y el perfil de un pastor antigays

Predicar con el ejemplo es muy fácil de decir pero no siempre de hacer. Matthew Makela es un pastor estadounidense que se ha dedicado siempre a soltar perlas homófobas o a comparar el matrimonio igualitario o a las personas homosexuales con drogarse, por decir alguna.

Está claro que siendo un pastor que critica tanto el comportamiento y el mundo LGBT jamás se le ocurriría codearse con personas de ese colectivo y menos aún frecuentar redes sociales dedicadas a este público, ¿no?. PUES NO. El pastor Makela ha sido pillado en Grindr. Ni en Facebook, ni en Badoo, en Grindr. La web Queerty ha pillado al pastor en la conocida red dedicada a gays y atentos, porque no queda ahí la cosa. Poco importa que esté casado o que tenga 5 hijos, Makela se define como activo, amante del sexo oral y mantener relaciones con tíos bisexuales y curiosos. Él sí que ha pecado de curioso y ha sido pillado con las manos en la masa.

De momento el pastor no ha declarado nada y suponemos que la cuenta ya habrá sido cerrada, aunque no entendemos porqué si tanto le gusta Grindr. Lo que sí sabemos es que el cura ha tenido que dejar su puesto y dar alguna que otra explicación a su familia. Este pastor no puede presumir de predicar con el ejemplo pero sí de ser un poco calentón y no tener vergüenza a la hora de mandar fotos por Grindr. ¿Qué pensabas, que Dios iba a guardar tu secreto? Puede que él sí, pero no el resto del mundo. Ahora se entiende que comparase a los gays con drogas, se ve que él era muy adicto a este género en particular. Aquí os dejamos algunas fotos de los conversaciones que han salido a la luz.