Los famosos gays más elegantes

jesus-vazquez-46

Con la salida de armario que este mismo año ha protagonizado Wentworth Miller, el protagonista de la exitosa serie “Prison Break”, han saltado las alarmas de los famosos homosexuales más elegantes, porque dicho actor siempre ha contado con una imagen de lo más elegante y sexy. Por lo que Miller puede entrar a formar parte de este selecto club donde podemos encontrar a otros famosos.

Otro actor que ha conseguido éxito con su serie es Andrew Scott. El malo de la serie “Sherlock” declaró ser gay y la verdad es que de sexy y elegante tiene un rato, y sólo hay que verlo en dicha serie interpretar su papel. A otros les costaron algo más reconocerlo, como es el caso de Mika. El cantante decidió dar el paso ante los medio y anunciar su homosexualidad a pesar de que ya había muchos rumores sobre ello.

Otro actor que parecía que pronto saldría del armario es el protagonista de la serie “Kyle XY”. El chico “sin ombligo” se quitó un peso de encima tras anunciarlo, y con su anuncio, muchos ojos masculinos se clavaron en este chico de bellos ojos.

Y si de cantantes va la cosa, hay que guardar un sitio a dos de mucha altura. Ricky Martín y Tiziano Ferro también anunciaron su homosexualidad no hace mucho, aunque en tema de elegancia, Tiziano le saca más partido que Ricky. Para terminar recordar otros nombres como el querido Neil Patrick Harris y sus trajes en “Como conocí a vuestra madre” o los españoles Alejandro Amenábar y Jesús Vázquez.