Los gemelos Rhode confiesan que son gays

Con la entrada de un nuevo año todos nos proponemos cumplir objetivos y proponernos cosas que nos hagan seguir mejorando. Pues los gemelos Rhode, Aaron y Austin, han decidido que confesarle a su padre su homosexualidad debía ser uno de sus primeros propósitos.

Los dos hermanos son modelos y unos conocidos youtubers, por lo que decidieron que su confesión debía ser especial y decidieron grabarla y subirla a su canal de Youtube, que cuenta con más de 70.000 seguidores. En el vídeo confiesan a sus seguidores que son gays y que toda su familia lo sabe excepto su padre, al que llaman por teléfono en directo para confesárselo. Al principio les cuesta hablar y tienen su miedo a que su padre «no les quiera» por su elección, pero luego se atreven y le confiesan entre lágrimas que ambos son gays.

La reacción del padre desde el primer momento es de comprensión, él reconoce que sus hijos pertenecen a otra generación pero que no va a dejar de quererlos y que la relación que tienen los tres va a seguir siendo igual, no quiere que sus hijos no puedan contarle las cosas. Por último les dice que hagan lo que tengan que hacer para que sean felices.

https://www.youtube.com/watch?v=AY6-JLNuZ_4

Una vez más Youtube es testigo de una confesión de este tipo, que ya se ha hecho viral, y demuestra que no hay que tener miedo, simplemente cada uno es como es, guste o no.