Pensamiento del mundo gay

El mundo gay es un mundo idealizado, hecho que ha llevado a que muchas personas tengan ideas erradas del mismo. La principal idea falsa que se tiene sobre este mundo es la promiscuidad. Para los más conservadores esto es todo un delito, mientras que para los más liberales, es todo un placer y algunos hasta pueden llegar a tener envidia. Otra idea falsa es que los gays solo sirven para ser peluqueros.

Vamos a ver la realidad de estas dos ideas: por un lado, no todos los gays son promiscuos, de hecho, hay parejas mucho más fieles y leales que los mismos matrimonios católicos o cristianos y, aunque haya algunos que sí sean promiscuos (al igual que muchos heterosexuales), no lo son para siempre y a fin de cuentas encuentran el amor verdadero en su mundo gay.

Por el otro, no todos los gays trabajan en peluquerías y si esto es tan frecuente, se debe al hecho de que la misma sociedad no los ha dejado incluirse en otras profesiones y los han aislado. En el mundo gay es frecuente encontrar filósofos, sicólogos, matemáticos, actores, escritores, profesores, traductores, pilotos de avión, entre muchas profesiones, al igual que en el mundo heterosexual.

Lo que sí es cierto del mundo gay, es que tienen las mejores fiestas y los mejores clubes nocturnos del mundo, en donde se puede encontrar ambientes de diferentes tipos de música, desde el pop moderno hasta el rock de los 70, y una gran variedad de licores.