Suscribete a LQUGQ TV

Hola queridos seguidores, en esta ocasión se aprovecha la oportunidad para invitar a todos y cada uno de ustedes a que se suscriban al canal de blog en youtube LQUGQTV y comiencen a disfrutar del divertido y entretenido contenido que tenemos para ustedes.
Con este canal el blog pretende dar una opción más a ustedes de disfrutar temas lgbti pero ahora en video.

La Homofobia esta Out «El Reality»: 13 participantes de diferentes partes de México, fueron convocados para vivir juntos durante 15 días en una casa, en donde serán capacitados y se enfrentaran a distintos retos con el objetivo de que uno de ellos se convierta en un vocero en contra de la homofobia.
GayVloggers: 7 chicos gays con distintas personalidades compartirán vlogs con temas de interés para la comunidad lgbti «hablando de todo para todos», durante esta primer temporada cada semana los chavos nos mostraran sus opiniones, anécdotas, historias y más, con el fin de entretener y divertir a los seguidores del canal, cada uno de ellos lo hará destacando su personalidad y originalidad como vlogger.



Otro contenido: Vídeos especiales, reportajes, entrevistas y muchos todo con la misma picardia con la que el blog LO QUE UN GAY QUIERE VER se ha destacado hasta el día de hoy.
Asi que desde este momento se espera que todos ustedes se suscriban al canal de http://www.youtube.com/user/LQUGQTV y junto con los integrantes del canal pasen un muy buen rato.

LO QUE UN GAY QUIERE VER