Ellen Page sale del armario.

ellen-page-HD-Wallpapers

La actriz Ellen Page, conocida por su papel protagonista en la película Juno, Origen o The East, ha sido la gran protagonista en esta última semana al declarar oficialmente que le gustan las mujeres, por lo que confirma sus gustos homosexuales.

La joven actriz asistió a la Campaña de la Lucha por los Derechos Humanos, y sin pelos en la lengua ni queriendo ocultarlo más tiempo, dijo que estaba allí porque es lesbiana. Esto lo hizo a mitad del discurso y como una información más, lo que dejó sorprendido a muchos presentes. Se sabe que Ellen tenía preparado el discurso, por lo que es normal notarla algo nerviosa durante el discurso y hasta el momento en que lo confeso.

Después de quitarse este peso de encima, Ellen comentó que lo dijo oficialmente porque está cansada de esconderse. Tras esto, el apoyo no le ha faltado a la joven actriz, comenzando por los presentes en esa conferencia que nada más escuchar la declaración de la actriz se pusieron en pie y aplaudieron. La verdad es que le echó mucho valor para declarar algo así y siendo una persona tan famosa, por lo que es un paso más para derribar esa pared que parece existir entre los homosexuales.

Para la chica que tenga dudas de si la actriz tiene o no tiene pareja, ella misma confesó tras esta conferencia que se encuentra soltera, aunque imaginamos que ahora, tras su declaración, no les faltarán pretendientas que quieran conocer más íntimamente a la bella actriz.