Una pareja homosexual descubre que en realidad son hermanos

Una pareja homosexual descubre que en realidad son hermanos

La televisión nos entretiene y nos hace pasar buenos ratos, pero no a todos nos gusta acabar protagonizando un espectáculo de las características del que hoy os traemos.

Paul y Lee son una pareja gay que lleva años juntos y que se conocieron a través de internet. La pareja ya tenía planes de boda que afianzarían más aún su amor, pero en una reunión familiar, se comentó que Paul se parecía mucho al ex de la madre de Lee. En ese momento, la madre de Lee confesó que había dado a un hijo en adopción.

La historia no podía quedar en una simple anécdota y los conocidos de ambos los animaron a ir a a la televisión para esclarecer si eran hermanos de verdad o no. En el programa de televisión donde Paul y Lee se sometieron a una prueba de ADN, llamado ‘Jeremy Kyle Show‘, tras abrir los resultados de las pruebas, se confirmó que Paul y Lee son hermanos, bueno, hermanastros porque sólo comparten a su madre. Aunque ambos estaban confiados en que la prueba sería negativa, no sabemos qué se les debió pasar por la cabeza en ese momento, pero seguro que nada bueno. Ambos permanecieron durante 20 segundos en silencio hasta que uno logró decir que el resultado era «horrible» y que no se sentía bien.

Tras todo lo ocurrido, el programa ha asegurado que ya no están juntos pero que mantienen una buena relación ya que son hermanos. Desde luego todo puede pasar y con la cantidad de hombres que hay en internet, es mala suerte que vayas a dar con tu hermanastro. Aquí os dejamos el vídeo del momento en el que el presentador les da el resultado de la prueba de ADN a Paul y Lee:

https://youtu.be/AsjNFeoptRA