Primera boda gay en una cárcel

Primera boda gay en una cárcel de Reino Unido

 

Las bodas en las cárceles son algo común desde hace años y ahora que el matrimonio gay está permitido, no podía pasar mucho tiempo hasta ver la primera boda gay entre rejas.

En Reino Unido van a celebrar la primera boda gay en una cárcel. Hasta aquí todo bien. Los dos hombres que van a contraer matrimonio son Mikhail Ivan Gallatinov, un hombre abiertamente gay de 40 años que está en la cárcel por matar a su expareja, otro hombre. Su media naranja se llama Marc Goodwin y entró en la cárcel siendo heterosexual y tras haberle propinado una paliza a un homosexual, ¡qué ironía!. Un gay reconocido y un homófobo van a casarse, está claro que en la cárcel todo el mundo cambia. Sólo queda esperar que el amor les haya hecho reflexionar sobre los motivos que les han llevado a estar ahí dentro.

Las bodas gays en Reino Unido están permitidas desde el año pasado y, sabiendo que muchos hombres acaban enamorándose entre rejas, puede que esta no sea la última boda que se celebre, incluso puede que superen en cantidad a las bodas heterosexuales.