Microsoft lanza un comercial que incluye matrimonio igualitario

Screenshot_11Siguiendo las nuevas tendencias de respeto con la comunidad homosexual,Microsoft dio un paso a la integración con su nuevo spot comercial.

En el anuncio se puede ver diferentes situaciones de la vida cotidiana en donde los protagonistas comparten sus acciones en la web, entre ellas está en beso de una pareja de mujeres que están celebrando su matrimonio.

El video llega después de que Amazon lanzara un anuncio el mes pasado con una pareja de hombres del mismo sexo.

Así también Expedia, anteriormente una unidad de Microsoft, también publicó un comercial que muestra un padre llegar a un acuerdo con la decisión de su hija a casarse con otra mujer.

Hayes Roth, director de marketing de la empresa compara la exposición de los homosexuales en la publicidad con lo que pasó a finales de 1950 y principios de 1960 cuando los afroamericanos comenzaron a salir en los anuncios.

Esto genera una sorpresa ya que la fórmula convencional en la publicidad era evitar la crianza de los temas potencialmente conflictivos como los derechos de los homosexuales para evitar que los consumidores se “levantaran”.

Pero Roth dice que las marcas no pueden salirse con la suya “No se puede evitar el tema” destaca, según consignó Mashable.

vía Anodis

AG Magazine Info