Obligada a salir del armario.

salir-del-closet-300x231

La historia que nos cierne hace poco que ha salido a la luz, y ha sido a raíz de una condena que ha sido condena por obligar a una de sus alumnas, mientras cursaba secundaria, a salir del armario.

 

La protagonista de esta historia se llama Skye Wyatt, residente en Kilgore, Texas. Ella pertenecía al equipo de fútbol de su instituto, y un mal día se descubrió su orientación homosexual, y no sólo eso, sino también que tenía una relación secreta con otra alumna del centro.

 

Sus profesores, al enterarse de esto, le dijeron a Skye que tenía que confesar su homosexualidad a sus padres lo antes posible o si no sería expulsada del equipo, a lo cual ella misma se negó al pensar que eso es algo que tiene que salir de ella, y no ser obligada por sus profesores.

 

Ante la negación de Skye, fueron los profesores los que reunieron a los padres de la chica para contarles la homosexualidad de su hija, además de haber sido expulsada del equipo. A partir de ahí, Skye recibió una fuerte persecución por todo el centro, con humillaciones e insultos, lo que le llevó a abandonar el centro sin terminar los estudios.

 

El tiempo finalmente ha sido justo con Skye, ya que su madre no se quedó con los brazos cruzados y denunció al centro por lo que hizo, lo cual ha provocado que tengan que pagarle a Skye una cantidad de 77.000 dólares por los daños que recibió una vez que se supo su homosexualidad.