Una pastelería indemniza a dos lesbianas

Parece que la homofobia está presente en todos los lugares del mundo y también en todas las profesiones. La dueña de una pastelería ha sido condenada a pagar 150.000 dólares a una pareja de lesbianas.

En una pastelería de Oregón,en Estados Unidos, una pareja de lesbianas encargó una tarta para su boda. Cuando fueron a  la pastelería a retirarla, la dueña se enteró de que el pastel era para una pareja de mujeres y se negó a dárselo. Por lo visto, la dueña de la pastelería es una mujer muy religiosa y por supuesto está en contra del matrimonio homosexual.

Las dos mujeres denunciaron y el juez ha determinado que la dueña de la pastelería deberá pagar 75.000 dólares a cada una de las mujeres por discriminarlas. Ella, lejos de sentirse avergonzada, sigue diciendo que no se arrepiente.

Parece una ironía que en una pastelería se discrimine a dos lesbianas pero por suerte la justicia estadounidense es dura para todo, y saben de la repercusión que tienen estas noticias, por lo que no habrán querido dejarlo pasar y le han impuesto su castigo. Ahora sólo queda esperar que la pastelería cierre o cambie de dueña al menos y pueda comprar quien quiera, sin necesidad de acreditar su orientación sexual.