Viral: La foto de dos mujeres lesbianas embarazadas

Viral: La foto de dos mujeres lesbianas embarazadas

Aunque no nos guste reconocerlo, aún siguen siendo necesarios actos en los que se demuestren y enseñen «comportamientos» y «estados» que no son habituales para muchos, pero que alrededor del mundo están muy presentes desde hace ya tiempo.

Esta semana, la foto que se ha convertido en viral ha sido la de dos mujeres lesbianas y su pequeña familia. Melanie y Vanessa son una pareja que hace años se conoció, se gustaron y decidieron emprender una vida juntas. Como la mayoría de las familias, quisieron aumentar su amor y tener hijos. La primera en quedarse embarazada fue Vanessa, hace dos años. Las dos mujeres se tomaron una foto en la playa, con un ramo de flores y mostrando orgullosas la barriga en la que se estaba formando su primero hijo.

Dos años después, ha sido el turno de Melanie y ella ha sido la que se ha quedado embarazada del segundo hijo de la pareja. Como si de una tradición se tratase ya, han vuelto a repetir la foto. De nuevo en la playa, con otro ramo de flores, su pequeño de dos años y de nuevo mostrando orgullosas su otra barriga ya bastante desarrollada.

Una foto en la que se pueden apreciar ambas instantáneas (arriba) se ha vuelto viral y ya recorre internet como la pólvora. Ambas mujeres han demostrado que no tiene nada de especial que dos mujeres formen una familia, al contrario, no debería ni siquiera de despertar interés ninguno. Sea como sea, ambas mujeres han echo una labor de normalización luciendo orgullosas sus barrigas y a sus bebés. La mayoría de las críticas y comentarios de la gente han sido positivos aunque es previsible que no a todo el mundo le haya parecido bien que dos mujeres formen una familia llena de amor y respeto (ironía).