Conchita Wurst estrena single ‘You Are Unstoppable’

Conchita Wurst estrena ‘You Are Unstoppable’

Hace ya casi un año de la última edición del festival musical Eurovisión, en la que conocimos a Conchita Wurst, la diva austriaca con barba.

Conchita Wurst marcó historia con su voz y su peculiar estilo. ‘Raise Like a Phoenix’ fue la canción ganadora de Eurovisión 2014 y que se convirtió en un éxito en más países de los que inicialmente se esperaba. Conchita tiene claro que la música es su pasión y sigue empeñada.

‘Your Are Unstoppable’ es el nuevo single de la austriaca y sí, suena muy eurovisivo. No sabemos si es que este es su futuro estilo o simplemente es una casualidad de la vida. Sus anteriores singles son baladas en las que cabe destacar su potente voz pero bien sabe ella que un poco de marcha también es necesaria. En mayo sacará su primer álbum coincidiendo con el aniversario de su éxito en Eurovisión.

‘You Are Unstoppable’ tiene como fecha el 5 de marzo y estamos seguros de que hará un buen trabajo de presentación, sólo queda ver si lo presentará en algunos programas de televisión y en directo.