Mundo Gay

Homófobos en contra de la campaña de Coca-Cola

Homófobos en contra de la campaña de Coca-Cola

Hace unas semanas hablábamos en MundoGay de la camapaña que la empresa de refrescos Coca-Cola había lanzado y en la que podíamos apreciar diferentes tipos de familiar, entre ellas la de dos hombres y su hijo. Pues, a pesar de que hace más de mes y medio que la campaña puede verse en televisión, es ahora cuando un grupo de homófobos ha decidido emprenderla contra la compañía.

Un grupo se ha organizado para pedir una recogida de firmas a través de internet y exigir al director de la compañía que retire el anuncio inmediatamente de las televisiones. Alegan que la empresa se ha rendido «a la presión cultural y al lobby gay» y que «Coca-Cola excluye de sus fórmulas de felicidad a los niños de familias naturales, que son la inmensa mayoría». La petición ya cuenta con más de 24.000 firmas aunque esperamos que esto no llegue a ningún lado, y si puede ser, que Change elimine la petición.

Está claro que el grupo de personas (por llamarlas de alguna manera) no entiende que Coca-Cola lleva años ofreciendo campañas en las que la madre cocina, el padre trabaja y el niño juego, y que actualmente hay muchos más modelos de familias. Y respecto al tema de la felicidad, ¿hemos de suponer que las familias con padre y madre hacen más felices a sus hijos? Sólo debemos mirar el número de divorcios y los procesos por los que pasan los niños en estos casos. Desde aquí animamos a Coca-Cola a que no haga caso y que siga con su campaña publicitaria, que no todo el mundo la ve mal, es una campaña diferente y que trata de hacer visible que la felicidad de un niño no se encuentra sólo en una madre y padre «perfectos».

https://www.youtube.com/watch?v=DOctwr5McJc

Salir de la versión móvil