Mundo Gay

Comentarios homófobos para ‘The Walking Dead’

 

Comentarios homófobos contra ‘The Walking Dead’

 

La mayoría de la gente conoce la serie ‘The Walking Dead’ en la que un grupo de personas lucha por sobrevivir en un mundo en el que los zombies están por todos lados.

La serie, que está basada en una novela escrita ya hace años, va por su 5ª temporada y el último episodio ha hecho que la homofobia, lo que podríamos llamar gen zombie en nuestro mundo, haya salido a la luz. Todo ha sido porque en el capítulo Aaron y Eric, una pareja gay que se ha incorporado a la trama, y que también aparecía en los libros, se han besado. Esta es la escena:

https://www.youtube.com/watch?v=meC6IsY9yF4

El aluvión de tweets homófobos en contrade la serie no ha tardado y muchos han sido los nefastos comentarios que ha habido que leer en las redes sociales: padres que llevan años viendo la serie con sus hijos ahora se escandalizan por ver un beso entre dos hombres, otros piensan que la serie ha hecho mal sacando el beso, etc. Personas que no se preocupan de que sus hijos vean zombies, sangre y violencia se escandalizan porque dos hombres expresen su amor.

Estamos en 2015 pero aún, con todos los avances que vemos, se siguen viendo las relaciones entre personas del mismo sexo como algo fuera de lo normal. Bravo a la gente de The Walking Dead que, seguramente sabían que iba a crear controversia, han apostado por ser realistas y fieles a la trama de los libros.

Salir de la versión móvil