Mundo Gay

Glee presenta un coro con 200 transexuales

Glee y su coro de 200 transexuales

 

La serie Glee es una de las más comprometidas con los problemas del día a día, sobre todo de los jóvenes. El bullying, los embarazos de adolescentes, la homosexualidad en jóvenes son algunos de los protagonistas en sus tramas.

El último paso ha sido contar con 200 transexuales para formar un coro. El tercer episodio de la sexta temporada de Glee, que se emitió el 16 de enero en EEUULa selección de las personas se hizo por todo Estados Unidos y la serie contó con la ayuda de GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la difamación). El coro surge como colaboración en la trama en la que la entrenadora Shannon Beiste llega al instituto tras comenzar su cambio de reasignación de sexo, convertida en Sheldon Beiste. Al entrar, se encuentra con un coro de 200 transexuales, dirigido por Wade Unique Adams, un chico transexual que forma parte del coro.

https://www.youtube.com/watch?v=ghTvP35X1KA

En este episodio intentan expresar la importancia que tiene llegar a casa convertido en quien realmente siempre has querido ser y en lo necesario que es el apoyo de los más cercanos en estos procesos tan importantes. Esta sexta temporada es la última de la serie, por lo que intentar poner todo en el asador para contentar a sus fieles fans.

Salir de la versión móvil