Jimmy Fallon reune a estrellas del Pop mundial

Así es, mientras que en España parece que todo lo que se intenta hacer sale mal o queda bastante mejorable, al menos el televisión, en la mayoría de los programas de televisión de USA nos llevan años luz de ventaja.

Jimmy Fallon, un reconocidísimo presentador de televisión, tuvo la genial idea de versionar a capella ‘We Are The Cahampions’ en honor a la SuperBowl para su programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’. Pero, como él sabrá de sobra que no goza de una voz digna de escenario (aunque es bastante afinada), decidió reunir a cantantes de la talla de Christina Aguilera, Ariana Grande, Usher, One Direction,etc. y versionarla todos juntos a capella en un vídeo bastante simple pero, que siendo la canción que es y estando los artistas que están, no ha tardado en convertirse en uno de los mejores vídeos de Youtube y del programa.

En el vídeo podemos ver como varios artistas van apareciendo en elen diferentes cubos en los que estádividida la pantalla y en el central aparecen los cantantes que están cantando en ese momento. Tenemos que hacer la mayor mención a Aguilera por supuesto, a la que notamos que le ha sentado muy bien los kilos que ha bajado y que sigue gozando de una de las voces con más personalidad del panorama musical.

https://www.youtube.com/watch?v=KHHqPTQDIlo