Subastar ocio, otra manera de disfrutar

subasta-de-ocio-puentes-nacionales

¿Qué te parecería poder ir una noche a cenar, o ir a un hotel o a un crucero pero poniendo tu el precio? Seguro que es una idea que a muchos les encantaría, poder poner el precio que tu quieres gastarte en algo así, no lo que los demás quieran que gastes.

Pues esta idea tan original ya está implantada en España gracias a un emprendedor holandés, que al ver como en Holanda ya estaba implantado con éxito a decidido traer este concepto a España y parece que también está teniendo buena aceptación.

Funciona como una subasta, tu pones el precio que quieres gastar en cierto producto, una cena, un hotel, lo que sea, la subasta comienza siempre en 0 euros y de ahí va subiendo, esto ha hecho que algún participante se haya llevado una noche de hotel por tan solo 1 euro.

Claro, podemos pensar que a un hotel no le compensa tener una habitación ocuada por solo 1 euro, pero si es en temporada baja puede dar publicidad al establecimiento.

Lo que está claro es que es una manera diferente de encontrar ocio y además a un precio justo, el que realmente quieras pagar.

También hay que hacerlo con un poco con mira, porque aquellos que lo utilicen deberían mirar no solo lo que quieran pagar sino lo que realmente valga el producto que quieran adquirir. Pero bueno, es una idea innovadora que quizá se pueda probar ahora que estamos en verano y hay tiempo libre.