Mundo Gay

Un político ruso acusa a Polina Gagarina de «traidora»

Un político ruso acusa a Polina Gagarina de «traidora»

Eurovisión es una fiesta, y el mundo gay y lo sabe. Muchos homosexuales se suman a la fiesta de la canción europea, aunque no está destinado únicamente a ellos.

La representante de este año de Rusia, Polina Gagarina, que quedó en segundo puesto, ha sido duramente criticada por un político de su país. Vitaly Milonov ha hecho las siguientes declaraciones al distribuirse un vídeo que la cantante rusa colgó en su Instagram (míralo aquí):

«Gagarina se encontraba besando a un pervertido con barba, vestido con ropa de mujer. ¿Por qué Polina, una mujer casada, besa a otro hombre? ¿Dónde está el fuste de besar a un enfermo mental? Sin duda, su propósito era quedar bien con Europa, donde es una condición indispensable para ganar este tipo de concursos meterse en la euromierda lo más hondo posible, chupándole el cerebro a miles de adolescentes (…) Sin duda, critico el beso de Gagarina con este pervertido porque lo estaba haciendo en el nombre de Rusia. La cantante se ha convertido en una parte activa de la propaganda y ella es otra de las muchas traidoras con las que cuenta nuestro país. Polina ha traicionado a Rusia por un par de alfombras rojas, un par de premios y seguro que alguna cosa más».

Todo vino a raíz de que, en el vídeo de Instagram, Gagarina se besaba y abrazaba a Conchita Wurst, la «enferma mental» (según Milonov) que ganó Eurovisión el año pasado y que fue encargada de dar el premio este año al vencedor. Desde luego, suerte hemos tenido de que no haya ganado Gagarina este año, a ver qué gay se atreve a ir a Rusia al Festival de Eurovisión. En Rusia, el tema homofobia, están llevándolo a extremos demasiado peligrosos y alguien debería tomar ya cartas en el asunto, no es posible que se trate a personas de la forma que lo hacen, eso sí, no todos son iguales.

Salir de la versión móvil