Una supuesta relación entre Tom Cruise John Travolta

Una supuesta relación entre Tom Cruise  John Travolta 

 

Bueno bueno, hoy traemos una noticia que seguramente el 99% de la población mundial jamás hubiera pensado leer, y menos imaginarla.

La revista norteamericana Star Magazine ha publicado la noticia de una spuesta relación secreta entre los actores Tom Cruise y John Travolta que habría durado treinta años. Así, según la revista, ambos actores se conocieron en 1985, en un gimnasio situado en el estado de Oregón, Estados Unidos. Según comentan, al parecer cuando se conocieron Travolta tenía la licencia para pilotar y Cruise estaba dando clases para aprender a volar, por lo que era normal que viajaran juntos a veces desde Oregón a Los Ángeles.

En resumen, parece ser que según Star Magazine los dos actores habrían estado teniendo encuentros amorosos, incluso en las etapas en las que estaban casados con sus respectivas mujeres. La sexualidad de Tom Cruise siempre ha sido un tema que ha estado en boca de todos, incluso en algunas series de dibujos lo han querido representar como gay. Hemos de recordar que ambos pertenecen a la misma iglesia: la Cienciología, y que procesan la misma fe.

¿Será este amor el que ha provocado tantas operaciones quirúrgicas en Travolta? Sea como sea, es un rumor, y no creemos que ninguno de los actores vaya a confirmar esta noticia, sea cierta o no. Aquí os dejamos la portada para que lo vayáis asumiendo: