Viralmundo: Adam Levine y su dedo-pene se hacen viral

Viralmundo
Viralmundo

 

Viralmundo: Adam Levine y su dedo-pene se hacen viral

Los virales son como las palomitas, salen ochocientos de sólo un caldero. Adam Levine se ha convertido en la imagen de la marca de cosméticos Proactiv y deben de estar muy contentos porque la imagen de la campaña es ya conocida en todo el mundo. Aunque bien podría haber protagonizado una campaña de preservativos, Levine se ha dejado seducir por el mundo de la cosmética y las espinillas. Pero su campaña se ha convertido en viralmundo y ya todos la conocen.

Seguramente Proactiv no querría que se la conociese porque en la imagen de su campaña parezca que Levine tiene un pene apuntando a su boca, pero al menos es conocida. La imagen que da entrada a este artículo ha dado mucho que hablar y, por fin, muchos seguidores y enamorados del cantante de Maroon 5 pueden hacer realidad su sueño y tener una foto en la que Adam Levine les está a punto de practicar una felación.

Con tan solo colocarte estratégicamente delante de la imagen obtendremos el resultado deseado. Pero no solo ha sido gente anónima la que se ha sentido atraída por Levine, el cantante Joe Jonas también ha sucumbido al viral del mes y se ha puesto «manos a la obra» y ha subido una foto a su Instagram.

Tenemos que dar las gracias a Proactiv por cumplir el sueño de tantos millones de gays, mujeres y hombres curiosos y permitir que Adam Levine esté a nuestros pies. Suponemos que el cantante se lo habrá tomado a broma, porque de momento ni se han retirado las imágenes ni han habido noticias de la cancelación de la campaña.

Si quieres unirte al viral, busca alguna de estas imágenes (en España olvidaos) y haznos partícipes de como se cumple tu fantasía mejor guardada de «estar» con el líder de Maroon 5. Aquí os dejamos algunas de las que ya han salido a la red.