Gran hermano gay: concursante transexual en el Gran Hermano USA

gran hermano gay
gran hermano gay

 

Gran hermano gay: concursante transexual en el Gran Hermano USA

Al igual que en España, en Estados Unidos el programa ‘Gran hermano’ (‘Big Brother‘ allí) es seguido por millones de espectadores, y aunque parezca increíble, nunca habían contado con una concursante transexual.

Es cierto que en España hemos tenido a Amor o a Nicky en sus respectivas ediciones, lo que ha hecho que para nosotros ya sea algo habitual contar con un transexual en la casa e, incluso, muchas veces es lo que se espera antes del estreno de otra edición. En ‘Big Brother USA’ es la primera vez que un transexual entra en la casa. ¿La siguiente versión será un gran hermano gay?. Audrey Middleton, de 25 años, es la transexual afortunada de ser una de las concursantes de su edición. Como es normal, Middleton ha hablado sobre su historia, y una vez más no es para nada de ensueño, algo habitual en el lugar donde nació. Por cierto, no tiene nada que ver con la Duquesa de Cambridge, lo del apellido es pura casualidad.

Audrey, nacida como Adam, nació en el estado de Georgia y no fue aceptada como chica. Durante sus años de transición lo pasó realmente mal y, aunque su familia también lo pasó bastante mal, acabaron aceptando la situación. La temporada número 17 de Big Brother Usa se estrena el próximo 24 de junio en la cadena CBS y seguramente Middleton dará mucho que hablar, no por ser una excéntrica y malhablada, simplemente por tener una historia diferente a todos los de la casa. No tenemos porqué creer que Middleton, la cual nunca hubiésemos dicho que es un transexual, va a pasarse el día ligando y exagerando todo tipo de comportamientos, eso no es España. Aquí os dejamos el vídeo en el que Audrey se plantea como concursante del reality y algunas fotos de esta espectacular joven que ya nos ha ganado el corazón.