Mundo Gay

Jamie Fox y su transfobia calientan las redes

Jamie Fox y su transfobia calientan las redes

 

La historia ocurrió en la última edición de los iHeart Radio Music Awards en los que Jamie Fox, el actor-intento de rapero y ahora hundido humorista (incluso antes de empezar) hizo un chiste fuera de lugar sobre Bruce Jenner. Jenner es el padrastro de Kim Kardashian y que se encuentra en transición para convertirse en una mujer. No habrá tenido bastante el pobre padrastro como para aguantar ahora estas boberías.

Jamie Fox decidió hacer un chiste de muy mal gusto en el que dice que Bruce Jenner iba a interpretar un dueto de una mujer y un hombre, y que lo haría todo él solo. Poco tardaron las redes sociales en indignarse y empezar a escribir tweets y publicaciones calificando al actor de transfóbico y acusando a los directores del festival de permitir hacer ese tipo de chistes.

Tiene gracia que Fox, sabiendo la cantidad de sufrimiento que han tenido las personas negras en cuanto a chistes absurdos, haga algo así con una persona transexual. Desde luego, por muy actor que sea (a unos les gustará más que a otros) no tiene excusa para esto. Es una pena que en una entrega de premios de alcance internacional se permitan este tipo de comportamientos, vengan de quien vengan.

https://youtu.be/nAE2tua88kY

Salir de la versión móvil