Un transexual en la portada de Men’s Health

Un transexual en la portada de Men’s Health

Una de las revistas más conocidas del mundo editorial, Men’s Health, que cuenta con millones de suscriptores, puede estar a punto de cambiar la historia del mundo.

La revista, conocida por sus portadas con hombres musculados y dedicada para dar consejos sobre el mundo masculino, podría llevar en su portada por primera vez en la historia a un transexual. Aydian Dowling es un entrenador personal de ojos grises que hipnotizan, que ha decidido apuntarse a un concurso de la revista para salir en su portada. El concurso, planteado a través de internet consiste en una presentación que Aydian y miles de hombres más han realizado, y la revista basará su decisión en el número de votos que tenga cada participante.

Aydian es el más que probable ganador, ya que va a la cabeza de la lista y casi triplica el número de votos al segundo seleccionado. Si esto sigue así, Aydian debería ser el seleccionado, sólo falta que la revista no ponga ningún problema, algo que no creemos que suceda. Sería la primera vez que una revista de la talla y temática de Men’s Healht lleva a un transexual en su portada, algo de lo que estamos muy contentos. La noticia, obviamente, ya ha dado la vuelta al mundo y muchos periódicos, revistas y programas de televisión ya han tenido un espacio para hablar de Aydian.

A Aydian Dowling, por suerte, ya lo conocemos de antes. Tenemos que recordar que el entrenador recreó hace unos meses la portada de Cosmopolitan del cantante Adam Levine, en la que sale desnudo tapándose sólo sus vergüenzas. Aydian ha hecho lo mismo y se ha atrevido a enseñar su trabajado cuerpo de atleta. Aquí os dejamos la foto para que comparéis:

Aydian Dowling