El Corte Inglés y su cupido gay

 

El spot LGBT de El Corte Inglés

 

Llega San Valentín, esa fecha que muchos dicen que inventaron los grandes superficies para vender en exceso el día de los enamorados.

Muchos son los que en este día se dejan la cabeza pensando en detalles para su pareja, y las parejas gay también tienen cabida en esta fecha. Lo último que hemos podido ver ha sido un spot publicitario que El Corte Inglés ha promocionado a través de las redes sociales (no se ha emitido en televisiones) en el que un cupido gay se enamora de ¡un chico!.

Últimamente hemos visto varios spots de grandes marcas en los que las parejas gays son el principal reclamo y El Corte Inglés ha tomado buena nota de esto. En el vídeo podemos ver a un chico promocionando un perfume disfrazado de Cupido en este mismo centro comercial cuando es sorprendido por un conocido suyo. Ambos se enamoran instantáneamente y surge una pregunta ¿qué pasa si es Cupido el que se enamora? Tras una embarazosa conversación entre los dos jóvenes queda claro que el amor puede surgir dónde y a quién sea. Aquí te dejamos el spot.

El responsable del vídeo Roberto Pérez Toledo ha declarado que no esperaban el boom que ha supuesto ese corto y que aún así no quiere que sea un vídeo sólo para gente homosexual, es una historia de amor como otra cualquiera, declara el director.

Nos alegra ver que, aunque sólo haya sido en redes sociales, la gente de El Corte Inglés ha comprendido que hay que cuidar a todos los clientes, y eso incluye a las personas del colectivo LGBT.