El obispo de Alcalá vuelve a relacionar la homosexualidad con la prostitución

Obispo Reig Pla

Alguno dirá que es mejor no dar publicidad a ciertas personas y ciertas declaraciones, pero yo soy de los que creen que debemos denunciar cada acto o palabra homófoba para remover las conciencias y aportar nuestro granito de arena a que ciertas cosas no se oigan.

El caso es que el buen señor Reig Pla, tristemente famoso por su homofobia retransmitida en televisión, ha vuelto a la carga, siguiendo el mismo discurso de entonces. Dice Pla que los niños de hoy en día se plantean su sexualidad por “ciertas ideologías que se han introducido en el ámbito de la enseñanza”.

Por culpa de estas ideologías, “a veces puede llevar a que uno (un niño) pruebe si es de una manera o de otra, y llegar incluso a prostituirse”. No cree, afirma, que “la prostitución existe”, y que los niños “llegan a ser utilizados por otros”. Y que esto lo diga precisamente un representante de la Iglesia, famosa por sus interminables casos de pederastia… es de traca.

¿Os habéis encontrado alguna vez al obispo en la noche madrileña? Es probable que sí, porque el hombre habla con un aparente conocimiento de causa al afirmar que, para comprobar que existe esa prostitución “no hay más que salir a la noche madrileña”.

Además, ha considerado que la sentencia del Tribunal Constitucional favorable sobre el matrimonio gay hace un “mal servicio a la sociedad española, y va contra el matrimonio, que es la unión de hombre y mujer”.

Vía | ElPlural

Ambienteg