Gossip Gay, semana del 2 al 8 de marzo

Gossip Gay

Por favor, que alguien le tape la boca a ese que no para de cantar ‘Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva’, porque vaya tela. A este paso van a salir ranas de las alcantarillas. Pero bueno, aprovecha el mal tiempo de fuera, para quedarte calentito en casa y leer el Gossip Gay de esta semana. Como siempre, aquí van algunos links curiosos y entretenidos que hemos encontrado. ¡A disfrutarlos!

  • A Antena 3 y a Telecinco les ha dado por hacer realitys con famosos en bañador. Ya sabéis, me refiero a ‘Splash’ y ‘Mira Quién Salta’. La ventaja es que podemos ver cuerpazos. Atzur ha escrito un post resumen con los mejores. Sin duda, me dejo con Álvaro Muñoz Escasi. ¡Pero cómo está el jinete!
  • El blog ‘Lo que un gay quiere ver‘ nos ha dado a Ambiente G el premio a Mejor Sitio Informativo. Y nosotros se lo agradecemos mucho. ¡Nos hace una ilusión enorme! ¡Mil gracias!
  • En ‘El rincón de Tatojimmy‘ nos hablan de la creación de una nueva revista sobre literatura y arte gráfico homosexual, llamada ‘Gay + Art‘. Gracias a Sonia por el enlace.
  • Mike Medianoche, uno de los autores del blog ‘Sufridores en Casa‘, ha compartido hoy en Facebook este vídeo con una entrevista mítica de Lola Flores. En él, La Faraona le confiesa a Lauren Postigo que cuando muera quiere ser embalsamada para que la expongan en el Teatro Calderón de Madrid y los mariquitas puedan ir a verla. Arte.
  • Una de moda al canto. Aquí podrás ver una selección de originales camisetas para la próxima primavera que, aunque no lo parezca, está al caer.
  • Nuestra compañera Susana ha lanzado un nuevo blog. Bajo el nombre de ‘El Pelagambas‘, se dedica a hablar de cacharritos curiosos para la cocina. No está sola en este proyecto. Le acompaña otra blogger más, Paula. ¡Suerte a las dos!
  • ¿Te falta motivación para entrenar? Si es así, haz como Otto Más y búscate un novio de gimnasio.

You know you love me…
XOXO
Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Ambienteg