Gossip Gay, semana del 23 al 30 de marzo

Gossip Gay

¿Cómo va la Semana Santa? ¿Habéis pecado mucho? ¿Os estáis hinchando a torrijas? El lunes os quiero ver a todos en el gimnasio… Pero de momento, podéis leer tranquilamente, en vuestro pc, smartphone o tablet, nuestro habitual repaso a la blogosfera que, por supuesto, no se ha ido de vacaciones. ¡Gossip Gay!

  • Empezamos con chaperos. Sí sí, chaperos. ¿Sabías que los profesionales del sexo también tienen sus premios al más puro estilo Oscar? Se llaman Hookies y se celebraron el pasado domingo. En Bakala.org nos cuentan quiénes fueron los ganadores.
  • Hace 22 años, en la Glorieta de la Ciutadella de Barcelona, un grupo de skinheads asesión a Sónia Rescalvo, una transexual que ahora, es recordada poniendo nombre al lugar donde perdió la vida. Como nos cuentan en la Puta Realidad, la Ciutadella se llama ahora “La glorieta de la transexual Sónia”.
  • ¡Y ahora una de Disney! O varias… o ninguna, según se mire, porque la historia que nos contaron no es la misma que ahora conocemos gracias al artista Rodolfo Loaiza, que ha reinterpretado los clásicos Disney de un modo, digamos, peculiar.

Aladdin y Hércules

  • En AmbienteG ya nos hicimos eco de lo poco tolerantes que estaban siendo los franceses (algunos), con esto del permitirnos casarnos. En OtroMariBlog también hacen una reflexión ante lo ocurrido en Francia.
  • También aquí, el otro día os contábamos el triste final de la profesora transexual Lucy Meadows. Pues bien, como ya os dijimos, iba a producirse una concentración frente a la sede del Daily Mail. Así resultó la protesta.
  • ¿Habéis tenido alguna vez un amigo por correspondencia? Parece que no, pero las cartas de papel siguen teniendo un encanto especial, y si tu amigo es un recluso homosexual, puede ser muy enriquecedor compartir con él experiencias. Alejando, un adolescente bisexual, nos lo cuenta en su blog.
  • Nos despedimos con un vídeo que, si bien no es actual, creo que merece la pena recordarlo precisamente esta semana, cuando el debate sobre el matrimonio homosexual ha estado tan encendido en Estados Unidos. Es uno de los documentos audiovisuales más bonitos que se han hecho en torno al tema.

You know you love me…
XOXO
Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Ambienteg