Gossip Gay, semana del 23 de febrero al 1 de marzo

Gossip Gay

Pues ya estamos diciendo adiós al mes de febrero… Este es el primer gossip gay del tercer mes del año, y viene pasado por agua… y nieve. ¡Vaya semanita que hemos tenido! Esperemos que no os hayáis resfriado, y si lo habéis hecho, esperemos también que leyendo este Gossip Gay se os pase un poquito mejor el tiempo. ¿Qué es lo que ha ocurrido en la blogosfera? ¡Vamos a ver!

  • Hoy empezamos con un enlace para vosotras. Si os gustan los pechis, os encantará este Boobstagram. Esta especie de red social de tetas, está creada por un francés de 28 años al que podéis conocer un poco mejor en la siguiente entrevista.
  • En una semana como esta, una de las noticias más importantes ha sido la renuncia del papa, que se ha despedido ya de los feligreses. ¿Qué hará ahora? Pues ya hay bromas en la red sobre su apariencia a partir de ahora, y hay alguna un tanto gay…
  • ¿Os gustan los hombres con barba? Hay gustos para todo y sin duda la barba es un gran fetiche para muchos. La verdad es que llevar barba no siempre es fácil, y no a todo el mundo le queda bien, pero los artistas de hollywood no dudaron en lucirla en la alfombra de los pasados Premios Oscar.
  • YouTube está en el punto de mira de los internautas por una supuesta “censura” homófoba al videoclip “Two Men In Love”, de los Irrepressibles. El vídeo ha sido calificado para mayores de 18 años por contener un beso gay, o eso, o no se entiende la censura porque no tiene ningún tipo de escena violenta. Ya hay una petición en Change.org para pedir a YouTube que cambie esta restricción de edad.
  • Los amantes de los cómics ya tienen un nuevo capítulo gay que escribir, o dibujar, en la historia. En este caso, es Lobezno el que ha dado un beso a Hércules en el último número de X-Treme X-Men. Nos lo muestran en Advocate.
  • Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y, más allá del can, lo cierto es que no somos pocos los que sentimos un vínculo muy especial con nuestras mascotas. Si es tu caso, has de conocer Animalvitae, una red social de mascotas.
  • Nos despedimos con música, la de Father Tiger, que se ha marcado un vídeo para su “Head Hung Low” muy de esos que nos gustan: con chulazos con poca ropa.

You know you love me…
XOXO
Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Ambienteg