Moni y Jess, una boda bajo el objetivo de Silver Moon

Silver Moon

Hoy nos vamos a olvidar de noticias de homofobia, de política y de cosas desagradables para centrarnos en una bonita historia de amor protagonizada por Moni y Jess, dos mujeres que acaban de contraer matrimonio y que demuestran, como tantas otras miles de parejas, que la normalidad ha llegado hasta nosotros.

Se casaron junto a la playa, siendo inmortalizado el momento por Sergio e Isa, de la empresa zaragozana Silver Moon. Y los que asistieron a la boda dicen que hubo lágrimas a raudales por el enlace de una pareja que se complementa a la perfección, y además son lectoras de Ambiente G, según me ha contado un pajarito.

Por si fuera poco, la historia no acaba aquí, ya que Moni y Jess están embarazadísimas y están esperando el nacimiento de su primer hijo, Gael. Sin duda, este niño es la mejor señal de que esta sociedad vam por el buen camino, pese a quien pese. A continuación, os dejo con algunas de las imágenes del reportaje que les hicieron Sergio e Isa.

Felicidades a la feliz pareja, y por supuesto, también a los fotógrafos que supieron inmortalizar la emoción de este momento tan especial de una forma tan bonita y natural.

Silver Moon

Silver Moon

Silver Moon

Silver Moon

Silver Moon

Silver Moon

Vía l Silver Moon

Ambienteg