Polémica en Francia: Un restaurante de comida rápida ofrece una oferta para parejas… heterosexuales

Cartel de la discordia

San Valentín es una fecha que llama a las ofertas. Y no sólo a la hora de hacer regalos, sino también a la hora de ofrecer cenas especiales a las parejas que deciden celebrarlo de esa forma. Pero… ¿Qué ocurre cuando una de estas ofertas es sólo para parejas heterosexuales? Pues que se lía parda.

Es lo que ha ocurrido en Angers, Francia, en donde el dueño de un establecimiento Subway, decidió anunciar una oferta especial para parejas el 14 de febrero. En un acto que no puede ser entendido más que como homófobo y, si me apuráis, hasta provocador, puso en el cartel que anunciaba la oferta que era sólo para parejas formadas por hombres y mujeres.

Y por si quedaban dudas, puso una segunda explicación, en la que argumentaba que no era una oferta discriminatoria, ya que, y dado que el matrimonio homosexual aún no era una realidad en el país, él se reservaba el derecho a la libertad de expresión. Una expresión que le ha costado caro, ya que Subway le ha cerrado el chiringuito ante la presión de las redes sociales, dejando claro, además, que Subway está a favor de la diversidad y la libertad sexual.

Vía | HuffingtonPost

Ambienteg