Exclusiva: PREMIO LQUGQ «4»

Un año más esta finalizando para lqugq y para festejar nuestro cuarto aniversario llega por 4ta. ocasión la entrega del premio virtual a lo mejor de los sitios de temática e interés gay, PREMIO LQUGQ «4», fue en diciembre del 2010 cuando en lqugq se retoma la idea ya vista en un par de sitios, premiar a otras paginas y blogs, pero aqui se decidió que fueran los seguidores del blog quienes escogieran a los ganadores a través de sus votos.
A 4 años de haber lanzado el PREMIO LQUGQ actualmente se cuenta con un blog oficial, 17 categorías y un grupo de patrocinadores. Este próximo 16 de Febrero se publicara la lista de los nominados en cada categoría y la forma en que se podrá votar. 
Si quieren conocer más acerca del premio y saber que sitios lo han ganado ingresen a http://www.premiolqugq.blogspot.mx/.
Durante los siguientes dias estaremos subiendo al blog los videos y post de 2 de las 17 categorias post favorito y video vlog favorito, mientras tanto les dejo este video promocional de uno de los patrocinadores del premio http://www.amigays.com/

LO QUE UN GAY QUIERE VER